martes, 22 de junio de 2010

El próximo 5 de julio entrará en evigor la nueva Ley del Aborto. Manifiesta tu repulsa.

Como sabes, el próximo 5 de julio entrará en vigor la nueva Ley del Aborto.
Un día infame en el que 500 niños serán exterminados en España, simplemente porque un Gobierno ha decidido que carecen de derechos, no son seres humanos.
Con la nueva ley de aborto indiscriminado, más de 200.000 bebés al año serán eliminados en el seno materno.
Miles de mujeres, muchas de ellas niñas de 16 años, sufrirán daños físicos y psicológicos por una decisión de abortar que tomarán más solas que nunca.
Los hombres se desentenderán del “problema” y los empresarios del aborto se harán aún más ricos a costa de la muerte violenta de seres humanos indefensos y el sufrimiento de mujeres.
Un día infame, sí, el próximo 5 de julio.
Un día para no olvidar. No lo olvidemos.

4 comentarios:

  1. Me da vergüenza vivir en un país donde se mata a niños sin pudor y donde un puñado de hombres que hemos elegido para legislar leyes justas donde de defienda los derechos de todos han decidido hacer una ley en la que se puede matar a quien no se puede defender. ¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Morirán 200.000 niños al año... y nos quedamos tan frescos... 200.000 niños que no han tenido oportunidad de vivir... como si los padres fueran dueños absulutos del hijo que engendran... No sé hasta donde vamos a llegar. Si mato a un ser humano fuera del útero materno voy a la cárcel. Si lo mato dentro del vientre materno no pasa nada... ¿Dónde está la diferencia? Depués vendrán los ancianos, los enfermos terminales, los disminuídos... Es necesario cambiar las cosas. Si todos nos preocupamos conseguiremos algo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy es un dia muy triste para los que defendemos la vida de TODOS y sobre todo de los que no se pueden defender.Pero no podemos rendirnos y tenemos que hacernos oir mas que nunca y salir a la calle todas las veces que sea necesario como hacen ELLOS. ANA

    ResponderEliminar
  4. Probrecitos niños que solo quieren nacer y conocer a sus papás. ¿Que clase de mujeres y hombres hay en España que están conformes con estas leyes? Se llaman "progresistas" son siempre de izquierdas y son muy modernos. Les encantaría poder comprar a los hijos en Grandes Almacenes para evitar el "engorro" del embarazo, prefieren tener un buen chalé que otro hijo, pero también quieren que los demás tengan muchos hijos para pagarles a ellos sus buenas pensiones. Quieren hace un Mundo que es despreciable donde hombres se casan con hombres, mujeres con mujeres, un feto no tiene valor, y se arrincona a la Iglesia Católica. Ley ayer en La Gaceta una entrevista al que fue Obispo en Palencia y que está en Misiones en Bolivia, las pasadas navidades no pudieron dar los juguetes a los niños porque el Gobierno de Morales les pedia 33.000 euros en concepto de impuestos por el valor total de los juguetes y como no tenían el dinero los mandaron a Paraguay y un niño le decir al Obispo "padrecito ¿este año no hay juguetes" se me saltaban las lágrimas al leerlo, este es otro ejemplo de Gobierno "progresista". Os pido a todas las mujeres que no aborteis, que tengais a vuestros hijos, no hay nada mejor que eso. CARLOS CANO.

    ResponderEliminar