lunes, 9 de mayo de 2011

MásLibres.org - Por la libertad religiosa en España


Ponte la pulsera MasLibres.org

Por la libertad religiosa

Frente a la intolerancia laicista

Pídela ahora

Totalmente gratis

Sí, quiero mi pulsera MasLibres.org

Seguramente ya conoces MasLibres.org, la iniciativa de HO por la libertad religiosa, frente a la ola de intolerancia y cristianofobia alentada por el Gobierno del PSOE.

Esta pulsera es el símbolo de una resistencia cívica que conseguirá frenar los ataques e insultos a los creyentes en España:

Pulsera Más Libres - por la libertad religiosa

¿Te animas a llevarla en tu muñeca?

Pincha en el siguiente enlace y te la enviaré sin coste alguno para ti:

https://www.hazteoir.org/maslibres

Vamos a llenar España de pulseras MasLibres.org por la libertad religiosa.

¿Quieren prohibir los crucifijos y retirarlos de las calles?

Pues el PSOE y el Gobierno tendrán que aguantarse, porque cientos de miles de españoles van a llevar en los próximos meses una pulsera como esta para recordarles a los intolerantes que todos tenemos derecho a creer en Dios y a dar testimonio, en público y en privado, de forma individual o colectiva, sin ser denigrados o discriminados por ello.

Lo dice nuestra Constitución, lo dice la Declaración Universal de Derechos Humanos. Y nuestros políticos tienen que acatarlo, les guste o no.

La libertad religiosa no es una concesión de los políticos, es un derecho natural de cada persona, un “derecho raíz”, como ha señalado el Papa Benedicto XVI a propósito del preocupante aumento de la persecución religiosa en el mundo, particularmente contra los cristianos.

¿Te animas a identificarte, con orgullo, como un defensor de la libertad religiosa? Ponte la pulsera MasLibres.org y habla de ella con tus familiares y amigos.

Pincha en el siguiente enlace para recibir la pulsera MasLibres.org sin coste para ti:

https://www.hazteoir.org/maslibres

Pulsera + libres

En los próximos meses las calles de España se van a llenar de ciudadanos que no se resignan a ser de segunda clase, a ser insultados o vejados, a ver cómo asaltan o cierran iglesias y capillas y ridiculizan su fe.

Con la pulsera MasLibres.org:

  • Expresarás tu resistencia a la intolerancia laicista y cristianofóbica instigada desde el año 2004 por el PSOE y su Gobierno.
  • Darás testimonio de tu compromiso con la libertad religiosa.
  • Provocarás conversaciones en tu entorno sobre el significado de la pulsera y atraerás a más y más ciudadanos a firmar la petición de MasLibres.org al Congreso de los Diputados.
  • Te convertirás en un agente activo que difundirá MasLibres.org

Defiende con orgullo, civismo e imaginación tu derecho a creer y rezar. Lleva en tu muñeca la pulsera MasLibres.org.

Pincha en el siguiente enlace para que puedas recibirla, sin coste alguno, donde nos indiques:

https://www.hazteoir.org/maslibres

Ayúdanos a difundir la causa de la libertad religiosa, actualmente amenazada por las medidas intolerantes y las proclamas del Gobierno que han sembrado unas semillas de odio que están brotando peligrosamente en forma de ataques cada vez más agresivos a los católicos en España.

Si tú quieres, pararemos la ola de intolerancia obligaremos al Congreso a garantizar la libertad y el respeto para todos.

Muchas gracias por tu compromiso activo con la libertad religiosa.

2 comentarios:

  1. Yo ya la he pedido en cuanto me llegue me la voy a poner y tambien le voy a decir a mis amigas que la pidan para ellas

    ResponderEliminar