martes, 12 de febrero de 2013

FIRMA: ¡GRACIAS SANTO PADRE!

¡Hola!,

Seguro que tú también te has emocionado y has rezado hoy por el Santo Padre Benedicto XVI, al recibir la noticia de su inminente renuncia al pontificado.
He firmado la alerta de HazteOir.org para que el Papa Benedicto XVI reciba miles de testimonios de gratitud y de cariño,  ante su próxima renuncia como Obispo de Roma y cabeza de la Iglesia Católica.
Haz clic para enviar tu propio mensaje al Santo Padre:
http://hazteoir.org/alerta/50775-firma-gracias-santo-padre
El Papa sabio y estudioso, el Papa lleno de bondad y de amor de Dios, el Papa valiente que ha abierto las puertas del Año de la Fe y ha dado un impulso decisivo a la nueva Evangelización, el Papa simpático y comunicativo que ha entrado en Twitter, el Papa escritor y divulgador del legado de Cristo,...
El Papa entregado a la Humanidad y a la Iglesia...
Nuestro Papa Benedicto XVI merece todo nuestro afecto y nuestra gratitud, por haber sabido mantener al pueblo cristiano unido y firme en la Fe en tiempos particularmente difíciles para la Iglesia y para la Humanidad.
¿Quién es para ti Benedicto XVI? ¿Qué ha significado su Pontificado en tu vida?
Haz clic para hacer llegar tu testimonio personal al Papa.
http://hazteoir.org/alerta/50775-firma-gracias-santo-padre
¡Yo ya he enviado mi mensaje! ¡Solo te llevará un minuto!
¡Gracias por unirte a esta iniciativa de afecto y gratitud al Papa Benedicto XVI por su inmensa entrega a los demás, lleno del amor de Dios!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO
Pd. Ayúdame a que el Papa reciba miles de testimonios como este. Que sienta el enorme cariño y la admiración que le tenemos. Reenvía este mensaje o recomienda esta alerta en tus perfiles de Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario