jueves, 5 de septiembre de 2013

Papa Francisco convoca a la oración y al ayuno por la paz en Siria



"¡Que se eleve fuerte en toda la Tierra el grito de la paz!", exclamó hoy el papa Francisco, que en la primera audiencia general tras las vacaciones, convocó a concurrir el sábado a la plaza San Pedro para participar en la jornada de ayuno y oración por Siria
“El próximo sábado viviremos juntos una jornada especial de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero”. También por la paz en nuestros corazones, expresó hoy el Papa Francisco.

"¡Que se eleve fuerte en toda la Tierra el grito de la paz!" dijo Francisco, que se dirigió en especial a los fieles árabes procedentes de Irak, Jordania y Egipto.

"¡La fe es una fuerza poderosa capaz de hacer que el mundo sea más justo y más bello!", exclamó.

"Las tribulaciones, las pruebas, las dificultades, la violencia y el mal no podrán derrotar nunca a Aquel que derrotó la muerte: Jesucristo", agregó Francisco.

"El próximo sábado viviremos juntos una jornada especial de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero. También por la paz en nuestros corazones. Porque la paz empieza en el corazón", dijo Francisco.

"Exhorto en particular a los fieles romanos y a los peregrinos a participar en la vigilia de oración", dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario