domingo, 7 de febrero de 2010

España VIDA SÍ -7 de Marzo, marcha por la VIDA.


El 7 de marzo volvemos a salir a la calle para defender el derecho a vivir de los que van a nacer… En toda España, en Europa y en Iberoamérica.
Nos concentraremos por la vida en ciudades y pueblos de toda España y del extranjero. Y en Madrid, celebraremos la vida y exigiremos al Gobierno que retire so proyecto abortista – antes de su aprobación – con una nueva Marcha por la Vida.
En plena Presidencia española de la Unión Europea, queremos que nuestro grito retumbe en toda Europa: ¡España Vida Sí!
Desde hoy, ya puedes acceder a la Web del 7-M, para acceder a toda la información de las concentraciones y de la Marcha por la Vida. Pincha en el siguiente enlace para tener toda la información:
http://www.derechoavivir.org/
Ahí encontrarás toda la información sobre las concentraciones, la Marcha, los convocantes…
¿Todavía dudas si merece la pena? Aquí tienes tres buenos motivos para salir a la calle el domingo 7 de marzo:
El primero es que en Democracia se escucha al pueblo. España no quiere más abortos. Que lo escuchen los políticos que están a punto de votar una ley injusta y no querida.
Es segundo
es celebrar lo conseguido en este último año: España dice hoy Sí a la Vida, Sí a la Maternidad.
El tercero
es que nos gusta la Vida y queremos celebrarla con una gran Macha cada año.
Por todo ello, el domingo 7 de marzo no te quedes en casa. Sal y di alto y claro: España Vida Sí.

3 comentarios:

  1. El día 7 de Marzo debemos de estar apoyando con nuestra presencia las concentraciones contra la ley del aborto. Hay que volver a mostrar a este gobierno formado por personas sin moral y con muy bajo nivel intelectual, que los Españoles somos personas inteligentes y con principios muy arraigados. El aborto es un crimen diga lo que diga la Ministra. ¿Que autoridad cree que tiene Zapatero para tratar un asunto tan delicado con tanto desprecio.Los asuntos de la vida no le corresponde legislarlos tan a la ligera a ningún gobierno y menos aún cuando se trata de criaturas inocentes e indefensas, no existe mayor cobardia. Os animo a todos a estar presentes el día 7 en la concentración. CARLOS CANO.

    ResponderEliminar
  2. Os invito a todos a salir a la calle el día 7 de marzo. Tenemos que defender la vida de los que no se pueden defender porque no se les da la oportunidad de nacer. TODOS POR LA VIDA. QUE NADIE SE ATREVA A LEGISLAR CON LEYES INJUSTAS.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Ignacio Arsuaga y todo el equipo de Derecho a Vivir:NUNCA NOS RENDIREMOS EN LA CAUSA DE LOS MÁS DÉBILES, DE LOS QUE NO TIENEN OPORTUNIDAD DE VIVIR PORQUE HAY QUIEN SE LA QUIER QUITAR.

    ResponderEliminar