lunes, 15 de febrero de 2010

Exposición blasfema "Circus Christi"

Una exposición fotográfica, de un tal Bayona, presenta a la Virgen María como una prostituta, a San José como un camello y a su hijo, Jesús, que decide hacerse gay.
A Bayona, el fotógrafo que necesita del insulto y del escándalo para darse a conocer,
la universidad de Granada le ha abierto las puertas
para colgar unas fotografías altamente ofensivas que se disfrazan de "arte".
Hemos habilitado una alerta para que puedas hacer llegar tu protesta al Rector de la Universidad de Granada, D. Francisco González Lodeiro, principal responsable de este insulto. Porque protestando ante las ofensas defendemos la libertad religiosa de todos, firma ahora desde:

Muchas gracias por todo lo que haces.

2 comentarios:

  1. Como católicos no podemos mirar para otro lado cuando se está atentando contra nuestras creencias, sobre todo porque el silencio diría muy poco de nuestro compromiso como cristianos. Tenemos que rezar y reparar, pero también manifestarnos publicamente y no tener miedo a hablar y a proclamar nuestra fe.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente dirigí un correo al Rector de la Universidad de Granada exigiéndole la retirada de esa vulgaridad. Como otros muchos Españoles Católicos debió de recibir muchas quejas puesto que en cuestión de horas lo retiraron. Esto es una de las muchas cosas que están ocurriendo desde que el Sr. Zapatero empezó su cruzada personal contra la Iglesia Católica. Si no fuera tan mediocre compredería que la Iglesia Católica es un pilar importatísimo de nuestra sociedad y que no nos va hacer cambiar a los Españoles por más que se empeñe.CARLOS CANO.

    ResponderEliminar