martes, 11 de mayo de 2010

Oración por nuestros hermanos en India



Publicamos aquí una carta que llega de la India pidiendo que oremos por nuestros hemanos los cristianos de la India.

"Petición de oración urgente!" Por favor, oren por las iglesias en India. Extremistas budistas en India quemaron 20 iglesias la noche pasada. Esta noche planean destruir 200 iglesias en la provincia de Olisabang. Ellos planean matar 200 misioneros en 24 horas.
En este momento todos los cristianos están escondiéndose en aldeas. Por favor, oren por ellos y envíen este email a los cristianos que conozcan. Por favor, pida a Dios que tenga misericordia de nuestros hermanos y hermanas en India. Cuando reciba este mensaje reenvíelo. Por favor ore por ellos y encomiende este asunto a nuestro Todo Poderoso y Victorioso Señor!"

Con amor en Cristo...

3 comentarios:

  1. Gracias por la invitación a rezar por los cristianos de la India. Personalmente les tendré muy presentes en mis oraciones. A nivel familiar ya hemos comenzado a rezar. Yo también invito a todos a que lo hagan.

    ResponderEliminar
  2. Todos los cristianos debemos rezar por ellos y por todo el mundo en general que esta bastante necesitado.ANA

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos necesidad de rezar unos por otros y sobre todo por los que están pasando serias dificultades. Todos somos hermanos en la fe. Y nuestros hermanos de la India están pasándolo mal por defender su fe. Son muy pocos y tedríamos que ayudarlos con nuestra oración.

    ResponderEliminar