jueves, 11 de noviembre de 2010

Apoya a la comunidad Cristiana del Valle de Los Caídos.

El Papa Benedicto XVI ha comentado a los periodistas que le acompañaron a España que ciertas actitudes en nuestro país le recuerdan, tristemente, el clima de persecución religiosa de los años 30 del siglo pasado.
No sé si el Santo Padre ha tenido tiempo de conocer el abuso contra los monjes benedictinos y los parroquianos del Valle de Los Caídos, en San Lorenzo del Escorial (Madrid).
Pero sus palabras pueden aplicarse con toda propiedad al hostigamiento del que está siendo víctima la comunidad cristiana del Valle de los Caídos por el Gobierno más sectario desde los tiempos de la II República.
Desde el pasado 3 de noviembre, los monjes, la Escolanía y los parroquianos tienen que celebrar Misa a la intemperie, en un pinar bajo el frío de la Sierra madrileña.
El vicepresidente Rubalcaba ha ordenado a a Guardia Civil impedir el acceso a la basílica.
No te quedes callado.

La libertad religiosa y el derecho al culto es uno de los pilares de nuestra libertad. Actúa ahora. Apoya a los monjes benedictinos y a toda la comunidad cristiana del Valle de Los Caídos, firmando esta alerta:
http://www.hazteoir.org/firma/34094-firma-100-000-mensajes-monjes-valle-caidos-y-libertad-religiosa-en-espana
Vamos a llevar este abuso a los organismos europeos que velan por los Derechos Humanos. Que sepan que en España, en pleno siglo XXI, un Gobierno ataca flagrantemente el derecho al culto y la libertad religiosa.
Hoy es el Valle de los Caídos. Pero mañana, si no reaccionas, puede ser tu parroquia la que visite la Policía para cerrarla por orden gubernativa.
Antes de denunciarlo en Europa, queremos conseguir 100.000 firmas en España para que Zapatero y Rubalcaba oigan tu indignación y la de miles de ciudadanos que no nos resignamos a que el Gobierno siga recortando nuestra libertad.
¡Firma ahora!
http://www.hazteoir.org/firma/34094-firma-100-000-mensajes-monjes-valle-caidos-y-libertad-religiosa-en-espana
Gracias por tu apoyo a la comunidad Cristiana del Valle de Los Caídos. Gracias por tu compromiso con la libertad en España.

1 comentario:

  1. Mi marido y yo ya hemos firmado.Todos los católicos debemos movilizarnos porque si por ESTOS fuera terminaban quemando iglesias.Todo lo quieren politizar y El Valle de los Caidos es un lugar de culto y oración.Nosotros en cuanto podamos un domingo iremos para apoyar a los monjes.ANA

    ResponderEliminar