El domingo pasado fue un día para recordar. Estuve con mi familia y con miles de personas en la Misa de campaña junto a los frailes benedictinos del Valle de Los Caídos.
Volvió a demostrarse que la Fe y la libertad son dos fuerzas imparables, que se crecen ante el abuso de los poderosos.
El Gobierno ha reculado parcialmente en su decisión de cerrar al culto el Valle. Y, con tu ayuda, podemos obligarle a que rectifique del todo y reabra la basílica de la Santa Cruz.
El domingo anterior, Rubalcaba ordenó a los Guardias Civiles que no permitieran el acceso al recinto del Valle de los Caídos. Y los monjes benedictinos celebraron la Santa Misa, junto a 300 fieles, en un pequeño pinar junto a la carretera de Guadarrama.
Pero este domingo, ante la avalancha de miles de ciudadanos que quisimos celebrar la Misa con los monjes, Rubalcaba no tuvo más remedio que dejarnos pasar. Y estuvimos, cubiertos de niebla y de lluvia, bajo la Cruz.
Ahora, el objetivo es muy claro: queremos participar en la Santa Misa dentro de la Basílica, el lugar idóneo para las celebraciones litúrgicas. Y lo lograremos si seguimos presionando.
Si todavía no lo has hecho, firma ahora tu petición para conseguir que Zapatero reabra la basílica del Valle de los Caídos:
Por primera vez desde la II Guerra Mundial, un gobierno ha clausurado un lugar de culto religioso en la Europa democrática.
Ese Gobierno liberticida es el que preside José Luis Rodríguez Zapatero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario