miércoles, 22 de junio de 2011

BUENA NOTICIA


Hoy he recibido este correo que posteo aquí por si les interesa:

Retiran un espectáculo de curas, monjas y el Papa en actitudes libidinosas, de un hotel de Lanzarote.

A los voluntarios de MasLibres.org que presentaron una queja y lo han conseguido:

¡Gracias!

Ayúdanos a recoger firmas en defensa de la libertad religiosa

Descárgate el pliego de firmas MasLibres.org (PDF)

Hace unos días, los clientes de un hotel de Lanzarote presenciaron un espectáculo inaudito. Para animar a sus húespedes, a los responsables del hotel Barceló Lanzarote no se les ocurrió una idea mejor que representar una parodia de monjas, curas y el Papa en actitudes libidinosas.
Ya sabes: está de moda herir a los cristianos. Se compite a ver quién nos denigra con peor gusto. Un gobierno irresponsable, el del señor Rodríguez Zapatero, prendió la mecha hace siete años y así hemos llegado a la situación actual. Prácticamente no hay semana en la que no se emita una burla zafia de los creyentes por televisión, o se ataque una iglesia, o se cierre una capilla, o se amenace a los católicos con “hacerles daño sin contemplaciones”, como anunciaron los organizadores de la anti-procesión atea de Madrid.
Por no mencionar la imposición de quitar crucifijos en colegios, en contra de la voluntad de la mayoría de los padres, o de suprimir tradiciones ligadas a las devociones populares de los cristianos, o las constantes difamaciones y amenazas a la Iglesia en las manifestaciones y acampadas del movimiento de los llamados “indignados”…
La buena noticia es que somos muchos los creyentes que no vamos a quedarnos callados y estamos denunciando esta ola de intolerancia contra nuestra libertad de creer y de rezar, reconocida por nuestra Constitución.
La buena noticia es que el hotel Barceló Lanzarote ha retirado de su programa de animación la hiriente pantomima, gracias a que unos voluntarios de MasLibres.org, que pasaban unos días de descanso en el prestigioso establecimiento, presentaron una queja formal en la recepción.
Hace poco, como recordarás, te informábamos de una campaña de la cadena de tiendas de electrónica de consumo, Mediamarkt, con el lema “¡Regalos para una Primera Comunión de la h…!”. Fueron voluntarios de MasLibres.org en Málaga quienes dieron la alerta. Gracias a ellos, conseguimos que Mediamarkt retirase esta campaña que ofendía gratuitamente, simplemente porque sí, a muchos consumidores.
MasLibres.org, como sabes, es la iniciativa que HazteOir.org ha puesto en marcha para reunir 500.000 peticiones dirigidas a los portavoces del Congreso de los Diputados, para que pongan freno a la ofensiva del laicismo intolerante y garanticen el ejercicio de la libertad religiosa en España.
Como miembro de MasLibres.org, ayúdanos a promover la libertad religiosa:
Descarga la hoja para recoger firmas a favor de la libertad religiosa y envíanos las firmas de tus amigos y familiares y de cuantas personas compartan la causa de la libertad religiosa. Pincha en el siguiente enlace para descargar tu formulario:
Basta de insultos a los cristianos. Basta de retirar crucifijos de colegios y lugares públicos, sin que la mayoría de los padres lo pidan. Basta de cerrar capillas universitarias. Basta de zaherir gratuitamente a los creyentes, siempre a los mismos, siempre a los católicos, en las televisiones y en los espectáculos.
Basta de amenazar e injuriar a un sector de la población por causa de su fe. Basta de tratarnos como a ciudadanos de segunda. Tenemos derecho a manifestar nuestra fe y a que se respeten nuestras convicciones.
Y anima a otras personas a unirse a MasLibres.org… En el siguiente enlace:
Muchas gracias por tu compromiso con la libertad religiosa,

Olga Cuquerella, Miguel Vidal y todo el equipo MasLibres.org

—–
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario