lunes, 27 de junio de 2011

Premio al Mejor Reportaje. Rubén Díaz y Sandra del Moral, del colegio Patrocinio de San José, de Valladolid,




EL REPORTAJE SOBRE CHARLIE CARBALLO DEL COLEGIO PATROCINIO SAN JOSÉ, EL MEJOR DE ESTA EDICIÓN DE EL PAÍS DE LOS ESTUDIANTES

El día 22 de junio de 2011 se celebró en la sede de El País, en Madrid, la X edición de El País de los Estudiantes en la que participamos unos 43.175 alumnos de 2.645 centros educativos.

La celebración se inició con un discurso del subdirector de El País, seguido por el director, Javier Moreno, quien nos animó a todos a seguir en el mundillo del periodismo. Ambos nos comunicaron que la eleccion de los ganadores de los distintos premios fue muy difícil, dado a que habia un nivel muy alto.

El discurso final de esta edición fue dado por el periodista Iñaki Gabilondo y el ministro de Educación, su hermano Ángel, quienes nos felicitaron y nos dieron consejos para ser mejores periodistas, pero sobre todo, para ser buenas personas, defensoras de la verdad y los valores fundamentales.

A continuación se entregaron los premios:

-Mejor Reportaje. Rubén Díaz y Sandra del Moral, del colegio Patrocinio de San José, de Valladolid, por la historia de superación de Charlie Carballo, quien sufre el síndrome de cautiverio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario