jueves, 15 de octubre de 2009

Oración a Victorine Le Dieu, Fundadora de las Religiosas de Jesús Redentor


Publicamos aquí la oración a Victorine Le Dieu para hacer la novena durante los días del 18 al 26 de octubre, día en el que celebramos su fiesta. Así nos sentiremos unidos todos los que formamos esta gran familia en torno a Victorine. Podéis pedir la salud para vuestros enfermos, ayuda en las dificultades y otras muchas cosas que os preocupen. Ella intercederá ante el Señor por todos nuestro problemas. Se han obtenido diversas gracias por su intercesión, sobre todo a los niños, por los cuales ella tenía predilección.

ORACIÓN
Oh Santísima Trinidad, Omnipotencia
infinita. Te adoro, te amo y te suplico,
si es conforme a Tu voluntad, te dignes
glorificar a tu Sierva Victorine Le Dieu,
intrépida apóstol de reparación y de
reconciliación.
Ella, atraída por tu Amor infinito que
se hace don para nosotros en la Eucaristía,
consagró toda su vida para colaborar con
Cristo, “Único Reparador”, en la obra de la
redención y llevar a todos los hombres a
la unidad de la Trinidad.
Por sus méritos y por su intercesión
acoge, oh Dios, mi súplica y concédeme
la gracia que fervientemente te pido…
Escúchame, oh Padre, fuente de toda
santidad, por Jesucristo, nuestro Redentor
que contigo y con el Espíritu Santo vive y
reina por los siglos de los siglos.
Amén.

3 comentarios:

  1. Me gustaria que en la novena pidieran a Victorine por la salud de mi hijo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Quiero que me recuerden en sus oraciones durante esta semana pues tengo grandes problemas familiares.

    ResponderEliminar
  3. También yo quiero unirme a todos vosotros y rezar a Victorine por todas las necesidades de las personas que sufren y que tienen problemas.

    ResponderEliminar